Atrás

COMUNICADO: El Indecopi recuerda a los ciudadanos los diferentes canales de atención virtual y presencial para tramitar solicitudes de registro de marcas

19 oct 2020

Imagen Principal

El Indecopi recuerda a los usuarios los distintos canales que tienen a su disposición para el pago de solicitudes de registro de marcas y que próximamente habilitará nuevas formas de pago en línea, en el marco de las mejoras de los servicios que viene implementando a favor de la ciudadanía.

Estas alternativas reemplazarán a la deshabilitada ‘Tienda virtual’ de la Plataforma de Registro Virtual de Marcas, ocurrida el viernes último.

Canales virtuales de atención

• En la Plataforma de Registro Virtual de Marcas, los usuarios pueden realizar este trámite a través de Págalo.pe, herramienta digital que ayuda a simplificar el pago de tasas y servicios para trámites en diferentes entidades públicas, sin necesidad de ir a una agencia del Banco de la Nación, ya sea utilizando una tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o American Express.

Para realizar el pago a través de esta plataforma, se deberá ingresar a la opción ‘ARANCELES’ y ubicar el ítem ‘REGISTRO DE MARCA DE PRODUCTO/SERVICIO’.

·         Además, fuera de la plataforma, pueden realizar el pago mediante la página web del BCP, para ello se debe elegir la opción ‘Pagos’, buscar al Indecopi, seleccionar el servicio INDECOPI-ARANCELES y finalmente indicar su DNI o RUC.

• Los clientes del Banco de la Nación además pueden realizar el pago por el Multired virtual.

Canales presenciales

Se encuentran habilitados los medios presenciales como agencias y agentes tanto del Banco de la Nación como del BCP.

En estas últimas opciones, deberá ingresar el voucher en el paso correspondiente al pago en la solicitud virtual de marcas, conforme la siguiente imagen.

El Indecopi lamenta las molestias que podrían surgir y agradece su comprensión.

Lima, 19 de octubre de 2020

El Indecopi otorgó marca de certificación al Gobierno Regional de Amazonas denomi...

El Indecopi halla responsabilidad y ordena a las aerolíneas Latam y Latam Perú d...

El Indecopi promueve la reactivación económica del sector Turismo en Tumbes a tra...